Home - Bitcoin - El precio de BTC podría estar subiendo para un repunte masivo, muestra el indicador

El precio de BTC podría estar subiendo para un repunte masivo, muestra el indicador

Posted on 1. Februar 2021 in Bitcoin

BTC ha tenido un rendimiento inferior frente a altcoins desde que cayó desde más de $ 42k a mínimos por debajo de $ 30K.

Cualquier intento de una clara ruptura por encima de $ 35K ha fallado hasta ahora, ya que los bajistas trabajan duro para frenar el ascenso de la moneda real

Es posible que los inversores que están aburridos por el comercio mediocre actual en el mercado de BTC no tengan que esperar mucho tiempo para que el BTCUSD vuelva al alza . Un indicador del mercado es la predicción de un retorno al Bull Run, lo que da a los inversores motivos para el optimismo.

Según el índice de ganancias de producción gastado (SOPR) de Bitcoin compartido por la firma de análisis en cadena Glassnode, el comercio actual de rango limitado en bitcoin está casi completo.

El SOPR rastrea si los hodlers están vendiendo sus monedas con ganancias o pérdidas y puede ser una herramienta poderosa para predecir cuándo el precio de BTC está a punto de restablecerse y subir.

Una vez que las manos débiles venden todo lo que pueden, el precio de BTC generalmente aumenta a medida que se reduce la presión a la baja del precio

Al analizar el SOPR, el popular analista de cifrado CryptoHamster estuvo de acuerdo con los datos de Glassnode que muestran que la consolidación actual de BTC terminará pronto.

„Entonces, si estamos en un mercado alcista ahora, según el SOPR, la corrección aún no ha terminado, pero terminará pronto“, tuiteó el analista mientras compartía el gráfico a continuación.